Jueves, 28 Marzo 2024

San José

Oración de Sta. Teresa de Jesús a San José

Quiero compartirles una linda oración que Santa Teresa de Jesús le hace a San José para pedir su intercesión, no la había visto y creo no está en la página. Es esta:

Glorioso Patriarca San José, cuyo poder sabe hacer posibles las cosas imposibles, venid en mi auxilio en estos momentos de angustia y dificultad. Tomad bajo vuestra protección las situaciones tan serias y difíciles que os encomiendo, a fin de que tengan una feliz solución. Mi bien amado Padre, toda mi confianza está puesta en Vos. Que no se diga que Os he invocado en vano y puesto que Vos podéis todo ante Jesús y María, mostradme que vuestra bondad es tan grande como vuestro poder. Amén.

Sta. Teresa de Jesús

Breve oración a San José

Envío la siguiente oración que en alguna etapa de mi vida aprendí y que a diario rezo al Señor San José antes de acostarme por la noche. Aclaro que desconozco el nombre del autor de esta breve pero bella oración:

Señor San José, Patriarca del alma nuestra, en nuestra postrer agonía, cuando nuestra muerte llegare, tu patrocinio nos ampare, el de Jesús y María.

Petición por mi esposo

Señor San José, te pido me ayudes, te necesito. Por ese poder que tienes bendice mi matrimonio, libra a mi esposo de toda tentación, que cada día de ese ejemplo de esposo como tú lo fuiste. Llena mi vida de paz espiritual y fe.

Petición de trabajo a San José

Hola pido la intercesión de San José le conceda a mi esposo el trabajo que el necesita, que la entrevista de hoy tenga buenos frutos. Gracias.

Una plegaria

Hola deseo pedir una plegaria para mis dos hijos y mi esposo para que nuestra familia viva en gracia con Dios, radico en Ciudad Nezahualcoyotl.

Acción de gracias

Mi agradecimiento a San José es por que mi hijo llevaba enfermo 4 meses, y se le complicaban los bronquios, Yo le rezó cada noche y le pido que proteja a mi hijo, que así como el protegió a Jesús me cuide y guíe a mi pequeño, por que estamos él y Yo solos. Y cuando tuvo una crisis San José me mando una gran ayuda de quien menos se piensa y ahora mi hijo esta mejor y estable, gracias a su ayuda y que nos envió a las personas en nuestro auxilio.

Gracias

Petición

Señor San José:

En tí confió para que me muestres el camino que debo seguir para guiar a mi hijo, se tú su padre y protector, humildemente te suplico lo tomes en tu regazo y le des el consuelo que necesita al no tener respuesta de su padre.

Ama a mi hijo y tenlo cerca de tu corazón, sé que es mucho pedir, pero te lo suplica una madre que no desea ver sumido a su hijo en la tristeza y desolación.

Gracias por mi madre

Gracias por la oportunidad de agradecer a San José por que el pasado dia 19 en su fiesta patronal; tuvo a bien acompañar a mi madre al llamado del Señor. Estaba enferma hacia unas semanas; el diagnostico fuerte "cáncer de páncreas", se sometió a estudios y medicamentos. Solamente se debilitó un fin de semana y le suplique a San José, patrono de la buena muerte que si era voluntad de Dios que la acompañara.  Un par de horas de la mañana sufrió fuerte dolor y solo dismimuyó su respiración a las 9 de la mañana; sin sufrir. Agradezco infinitamente la atención del Señor San José; porque estoy segura que él acompañó a mi adorada madre a la casa del Padre.

Felicidades San José

Gracias, no nos has fallado.

Lo demás sigue siendo nuestra chamba.

¡Felicidades en tu día!

Gracias a San José

Gracias a Dios que por intercesión de San José mi nieto obtuvo el trabajo que quería, y ahora le estoy pidiendo por que mi nieto político también le resuelvan favorablemente de un trabajo que necesita mucho.

También a Roberto O'Farril que por él conocí y supe más de este gran santo San José.

Gran devoción a Señor San José

Y precisamente estamos en el mes del Señor San José, Patrono de las familias, de los trabajadores,y de tantas y tantas cosas que por su gran intercesión El Padre todo le concede. Como decía Santa Teresa de Ávila, "no hay cosa que no le pida a San José que no me lo cumpla". Y así es, con esa fe viva y verdadera nos entregamos a él, sabiendo que nuestras súplicas siempre son escuchadas, porque fue Padre, Esposo protector de la Sagrada Familia. Soy muy devota de Señor San José. Gracias por permitir externar mi fe.

Intercede por nosotros

Bendito San Jose, ahora te conozco y te admiro enormemente, eres EL ejemplo de la vida con Dios, por eso te pido tu ayuda,soy jefa de familia y necesito trabajo permanente con ingresos suficientes para solventar los gastos míos y de mis hijos, estoy en situación desesperada con muchas deudas y solo mi fe en Dios me sostiene. Bendito seas!!

Gracias San José

Esto me paso hace 7 años, tenía una deuda de colegiaturas en la Universidad donde mi hija estudiaba la carrera de Medicina, y tenía que pagarla de inmediato y no tenía dinero ni trabajo para pagarlo, y también tenía que pagar el examen profesional, me acerqué a San José y le pedí que me ayudara, saliendo de la Iglesia de San José que está en Benjamín Franklin, encontré a unas personas que había ido a buscar y que no había encontrado antes y ellos me regalaron el dinero que necesitaba en ese momento para pagar y mi hija pudo presentar su examen profesional a tiempo y sin complicaciones, desde entonces le agradezco infinitamente a San José y desde luego que a Dios y siempre me encomiendo a él.