Libros

Aquí encontrará los libros escritos por Roberto O'Farrill, tanto en formato PDF, como en formato ePub (compatible con iPhone, iPod y iPad) así como también en formato azw3 (compatible con Kindle).

Todos los precios están expresados en DÓLARES AMERICANOS (USD) para facilitar la conversión a cualquier moneda, dependiendo del país desde donde se realice la compra.

Sólo es necesario escribir el nombre y apellido del comprador en la forma que lo solicita así como el país desde donde se hace la compra y el correo electrónico a dónde se enviará el link para descarga de los archivos comprados.

El sistema de pago que utilizamos es PayPal, que es una plataforma segura para pagos mediante tarjeta de crédito en Internet. Si no tiene cuenta en PayPal, no importa, el pago puede llevarse a cabo de cualquier manera. Una vez en el portal de PayPal, esta plataforma le permitirá crear una cuenta para lo cual sólo tendrá que introducir una contraseña o password y la compra se lleva a cabo, con cargo a su tarjeta de crédito y en un ambiente totalmente seguro.

Una vez que haya realizado su compra, PayPal le ofrecerá la opción de regresar a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. por lo que deberá hacer click en esa opción. Volverá a nuestra tienda a una página donde encontrará un link donde podrá descargar los productos contenidos en su compra. También recibirá un correo electrónico con el mismo link de descarga. Haga click en el link y podrá descargar sus productos. Cada compra permite una única descarga de los productos adquiridos.

¡Muchas gracias!

Products

images/A_MyMuseImages/pulsofe.jpg

Este libro contiene una variedad de temas tratados con claridad, brevedad y competencia de los que Roberto O'Farrill Corona posee vasta cultura religiosa y profana: fiestas del año litúrgico de la Iglesia, fiestas religiosas populares, vidas de santos notables, y acontecimientos que se van dando en el tiempo y que requieren explicación, rectificación o condena, realizado todo esto siempre desde el punto de vista de la fe de un cristiano íntegro, culto y bien informado. se trata, pues, de una catequesis de actualidad que hará la lectura de este libro interesante, amena y provechosa.

 + Card. Juan Sandoval Íñiguez


 

images/A_MyMuseImages/pulsopapa.jpg

Deseo verdaderamente, a este libro, y a las iniciativas de comunicación de las que nació, que alcancen estos objetivos nobilísimos de información y de formación humana y cristiana. El amor espontáneo y sincero de los mexicanos por el Papa es el terreno fértil en el cual este compromiso podrá continuar dando frutos preciosos.

P. Federico Lombardi, S. I.
Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede
Director de Radio Vaticana


 

images/A_MyMuseImages/vercreer.jpg

Roberto O'Farrill Corona tiene el deseo de ayudar a muchos fieles cristianos, a cristianos que se han alejado de la fe católica, así como a quienes se encuentran todavía lejos de haber encontrado a Cristo, el Señor. No me cabe la menor duda de que este libro cumple el objetivo de transmitir la fe en las comunidades parroquiales, en los hogares y en las escuelas, así como para quienes desean acercarse al conocimiento de la fe católica por primera ocasión o se han alejado de ella por alguna circunstancia particular. Tengo la esperanza de que este libro sirva para alentar una fe que se traduzca en obras.

+ Mons. Carlos Aguiar Retes